Reflexión de media noche

martes, abril 02, 2013 Unknown 0 Comments

"La vida se desperdicia"

                                                                              ...leí una vez.

Tras las múltiples angustias que esa afirmación me produjo, no pude si no rebelarme.

¿Desperdiciar?

Un desperdicio es aquello que se tira, que sobra. No podemos evitar mirar atrás y saborear "y si" y "cuando". El tiempo pasado no volverá, y eso no lo podemos, ni lo debemos, evitar.
Yo no cambiaría mis errores ni mis momentos imperfectos por unos hechos a medida para mi conciencia.

¿Por qué?

No venderé clichés gastados de "con todo se aprende". Me importa un carajo aprender. Quiero vivir.

Cada uno de los momentos, de los recuerdos, de los fallos... las alegrías,los llantos y las risas,suponen que estuve alli para vivirlos y que sigo aquí para recordarlos

La vida hay que vivirla cada uno a su manera, pisando fuerte en el pasado, con ojo firme en el presente y un oído vago al futuro.

No cambio la alegría del sol en invierno por ninguna aventura disparatada, ni quiero en mi pecho más galones que las sonrisas de mis amigos.

Siempre me conformaré con poco, pero nunca aspiraré a menos que al cielo.

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^