Despedida de la perfeccion

domingo, marzo 08, 2009 Laura.S-P 10 Comments


Queria dedicar esta entrada a Marina de Mi propio Mundo, ya que fue su entrada y su canción la que inspiro la mia. Muchas Gracias^^

Los mechones dorados caen a mi alrededor. Con ellos caen también las cadenas que me tenían atada. Solo la pequeña luz de mi lampara ilumina mi habitación. Nunca me había parecido más vacía y fría que ahora. No hay nada que hable de quien soy de verdad, solo cosas que hacía para ser como tu querías: perfecta. ¿cuantas veces ahogue las lagrimas contra la almohada?¿Cuantas cartas te escribí diciéndote como me sentía? Jamás te entregué ninguna. Están todas en mi cajón, como bombas esperando a explotar. Tal vez cuando me busques a mi las encuentres, ya no tendrá importancia, yo ya estaré muy lejos. Espero no me malinterpretes, no me voy por ti, siempre te he querido y siempre te querré, pero los barrotes de tu jaula eran demasiado estrechos. No me dejaban abrir las alas.

La mesa esta cubierta por los mechones de mi pelo. Me paso la mano acariciando los mechones suaves y desiguales. Me corto el pelo por que siempre fue mi mayor orgullo, mi mayor vanidad. Ya no necesito eso. Tanto esfuerzo intentando agradar, intentando hacer que te sintieras orgullosa, pero nada parecía ser suficiente. Nunca conseguí tu aprobación, nunca conseguí una caricia espontanea, siempre había peros. Es muy fácil quitarle importancia al esfuerzo, decir que para mi era fácil Ciega estabas ciega, no veías nada. ¿Tan difícil era valorarme por lo que era?¿Tan difícil era demostrarme que estabas orgullosa?. Ahora ya es tarde. Mis inseguridades me han hecho frágil y fuerte. Necesito encontrarme a mi misma, necesito saber quien soy, quien soy yo de verdad, sin tus manos protegiéndome.

La mochila es muy ligera, no tengo mucho que llevarme. Mi equipaje va en mi corazón. No se a donde iré, la soledad me espera. O puede que no. Tal vez cuando abra la puerta allá alguien más esperando para irse conmigo, quien sabe. Tanto que dejar atrás y tanto por lo que seguir adelante, que la carga más pesada es el olvido. Quizá algún día vuelva, cambiada, renacida, libre...quizás no vuelva jamás. Sé que soy egoísta y que te romperé el corazón. Solo lee las paredes de mi cuarto. He estado toda la noche escribiendo, en negro carbón sobre el dulce amarillo. Hay esta toda la verdad. Ten valor para leerlas y aceptar tus errores y los míos. Ten valor para no taparlas y cuidar así mi primer y ultimo acto de rebeldía. Sé valiente y entiende tu también. No me busques, no quiero ser encontrada. Ya no soy perfecta, no lo seré jamás. Te quiero

10 comentarios:

  1. Cris Xococrispip!!9 de marzo de 2009, 0:58

    Jo,es muy bonito...Esa lucha por olvidar un amor imposible,de dejarlo todo atrás pata rehacer su vida...ME ENCANTA,RUBIAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... ^^
    Y esa cancion es bastante especial para mi, es la que mejor se tocar con la guitarra xD
    Aunque yo no lo interpreto como Cris, no creo que sea un amor imposible lo que intenta dejar atras.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho haberte dado la inspiración para crear una historia tan maravillosa, es perfecto =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un relato bonito y a la vez nos muestra a una mujer decidida a todo. Me gustan las mujeres fuertes.
    Pásate por mi blog porque hay un premio para ti.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Me encanta la fuerza y la determinación, y a la vez la triste fragilidad del personaje que esbozas en esta historia. Es fuerte, porque quiere ser libre; determinada, porque se marcha; pero frágil y triste porque tiene que dejarlo todo atrás y enfrentarse a lo desconocido.
    Definitivamente, muy bonito. Sólo una pregunta: ¿cuál es la canción...?

    <[xidre]>

    ResponderEliminar
  6. Es precioso me ha encantado!!
    ha proposito pasate por mi blog porque hay una sopresa para ti espero q te guste!

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito!
    me recuerda a my blueberry nights...
    que cancion es la que te inspiró?
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. PASA POR MI BLOG!
    TIENES UN REGALITO!
    UN BESO,
    *Lisa*

    ResponderEliminar
  9. En fin ya veo que lo de Jon es cosa de genética,voy a matar a Seo por no hablarme antes del blog de su prima, jaja sabía que dibujas super bien, pero no que escribieras, jooo me encanta como escribes.
    Me pasaré por aquí, tengo que seguir este blog =)

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^