Lucha

martes, febrero 01, 2011 Laura.S-P 0 Comments

Lucho con la necesidad y la venzo. Me revuelvo en contra de ellos, que se acercan a mi con la aguja que lleva mi derrota. Ellos son muchos, sus manos son fuertes pero mi decisión lo es aún más. Araño, muerdo y me revuelvo como un gato enfurecido. Al final me sujetan con correas a la cama y me introducen la maldita aguja. Siento el líquido entrando por mis venas y grito.
Horas después ya me han desatado y no queda más líquido, más bien veneno, que verter en mi sangre. Me acerco al espejo del baño: ya empiezan a notarse los efectos del dichoso suero. Mis piernas están anchas y gordas y mi cintura ha perdido su forma esbelta. Es odioso, pero sé la solución, aún tengo mis secretos. Rebusco bajo el armarito del baño. Mis dedos se alegran al encontrarlo.
Mi salvación.
Desenvuelvo con cuidado la cuchilla y la sostengo entre mis dedos. Con mano firme la acerco a mi pierna y aprieto. La sangre brota en seguida, dibujando ríos rojos sobre mis piernas. Corretea haciéndome cosquillas hacia mis rodillas, se lleva el suero, me limpia de su horrenda obesidad.
Mis piernas vuelven a ser delgadas y mi cintura recupera su forma. La sensación de aturdimiento, tan conocida, vuelve a mi, acogedora y maternal. Aprieto un pequeños trozo de papel contra la herida para detener la sangre.
Pero el corte no se cierra.
Estoy asustada pero demasiado débil. La vida se me escapa entre los dedos.
Intento gritar pero apenas son gemidos lo que sale de mis labios. Nadie me escucha.
Desesperada busco algo que me auxilie, pero todo con la realidad, mi dura realidad en forma de imagen en el espejo.
Soy yo misma, o al menos lo que queda de mi, un esqueleto cubierto de piel, con grandes ojos saltones llenos de lágrimas.
No era esto lo que yo buscaba cuando dejé de comer....Puede ser que el frío aliento de la muerte en mi nuca me haya hecho despertar por fin.
No quiero esto. Fue un error.
Mi mano se vuelve más firme y la hemorragia cede un poco. Me tambaleo hacia mi habitación, hacia el botón de emergencia, mi ventana a la salvación.

No me rendiré NUNCA MÁS.

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^