Recuerdos de amores y veranos felices

lunes, febrero 23, 2009 Laura.S-P 3 Comments

Estas son las palabras que nunca diré en alto. Esas que tuve que decir cuando las sentía.
Eres la persona más complicada que conozco y posiblemente la que más me hace pensar.
Eres una llama que me consume nada más acercarse
Eres la perdición de mis sentidos
Nunca debí quererte, por que sé que estaba prohibido
Ahora tienes mi amistad, pero quizás desees mi corazón
No puedo dartelo, lo sabes, pertenece a otro
Si en un momento todo cambiara y tu me sonrieras, de seguro caería en tus brazos
No puede ser así, no esta vez
Quizás el futuro nos espere juntos
Quizás no te vuelva a ver
Puede que seamos amigos,puede que desaparezca sin más
No escribo para que duela
Solo escribo la verdad
Es duro tenerte cerca, pero aún más no hablar contigo
No entiendo tus razones, ni tampoco las mías
Pero que le voy a hacer si lo nuestro es así
No eres del todo mi amigo, ni tampoco mi amante
No sé si me quieres o tan solo me deseas
Esas son las dudas que anidan mis pensamiento
Pero lo que si sé cierto es que no eres para mí
Ya habrá otra que curará las heridas de tus alas
Yo solo seré un recuerdo pasado
de un verano más feliz

3 comentarios:

  1. Escribes tela de bien ¿has pensado en ser escritora?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ooooo. sta bastnt bn scrito pro ai q discutir algunas cosas. sta mu bn t kiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, escribes bonito !.
    Te sigo, besos y suerte :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^