Ines&Raúl: Casualidades y desencuentros(3ª Parte)

lunes, marzo 02, 2009 Laura.S-P 4 Comments

Para los nuevos seguidores(los demás no hace falta):
Es la tercera parte de un diario,yo os recomiendo que no os la leais si no os habeís leido las otras dos por que no os vais a enterar de nada. Un beso!!





¿Alguna vez os habéis levantado con la sensación de que algo va a ocurrir?Si, cuando sientes esa presión incómoda en el pecho con la que te cuesta tragar y que te hace sentir incómoda todo el tiempo.
Yo me levanté así el primer día de universidad. Sería comprensible si fuera una persona nerviosa o que estuviera asustada por el primer día de clase. Pero ni una ni la otra. Mis nervios estaban calmados y desde luego la universidad no era algo que pudiera asustarme. Aún así la molesta presión no desaparecía, así que decidí ignorarla.
Una hora más tarde, mientras escuchaba Linkin Park a todo volumen por mis cascos Skull Candy rosas, la presión había disminuido hasta transformarse en una pequeña molestia a la que apenas hacia caso. Mi preocupación en esos momentos eran no mirar lo bonitas que eran mis piernas bronceadas. Años implacables de ballet le habían conferido a mis piernas una largura y forma de las que yo estaba más que orgullosa. El otro gran motivo de mi orgullo era mi pelo. Me llegaba más abajo del codo, era de color negro como la obsidiana (o al menos eso decía mi padre siempre) y liso. Me aparté de la cara los mechones que me estorbaban aireando de paso un poco de mi colonia. Aquellos tíos no me importaban un comino, pero la sensación de sentirse admirada y deseada era deliciosa.

Cuando llegué a la facultad me seguía relamiendo con la sensación del tren y la molestia había desaparecido por completo. En la puerta me encontré a un par de chicas que había conocido en la charla introductoria de Julio, que me saludaron muy efusivas. Se llamaban Victoria y Sonia. Unas de las muchas chicas que había escogido Psicología. Chicas como yo. Bueno, más o menos. Eran chicas muy majas y me caían bastante bien, pero no se podía decir que fueran precisamente agraciadas. Mejor, ya se sabe que siempre hay una persona guapa en el grupo y los demás que están para hacerle fondo(cita textual de mi madre). Bueno, pues ellas eran mi fondo.

Entre muchos grititos de ilusión y sorpresa por su parte y mucha paciencia para aguantarlos por la mía llegamos a nuestra clase. Todo el mundo dice que la universidad es un gran cambio, pero cuando entré en la clase el primer día, fue como volver al instituto. La gente ya se había juntado en grupos de estilos parecidos, amigos comunes, gustos comunes o simplemente coincidencia. Todos se apiñaban alrededor de las mesas nerviosos y chillones. Muchas chicas, pocos chicos. No me molesté en reconocer el terreno. Ya tendría tiempo durante el resto del curso y además era mucho más divertido que ellos vinieran a mi. Por eso no lo vi llegar.

Iba mirando distraídamente a las mesas de los laterales y me choqué con alguien Me volví en seguida con la más encantadora y falsa de mis sonrisas para disculparme. La sonrisa se me deshizo en los labios. Unos ojos azules, fríos como témpanos y enmarcados en pestañas largas y negras se clavaron en mis pupilas. En ese momento sonaba en mis cascos la canción Another Heart Calls de The All- American Rejects. La presión se intensificó en un segundo en mi pecho dejándome sin respiración. Fue como si el tiempo se detuviera y sin darme cuenta me sonrojé hasta las orejas. Yo nunca olvidaba unos ojos, y mucho menos aquellos. La voz que me saludó no se parecía nada a la que había escuchado hacía mas de doce años, mucho mas ronca y grave:

Vaya, esto si que es una casualidad- se pasó la mano por el pelo, que seguía siendo igual de rebelde- no sabía que fueras a hacer psicología-
Ya, es lo que tiene no verse desde hace mucho tiempo. Pensé que tu querías ser piloto-
Bueno, es que todos los niños quieren ser pilotos ¿no?-

Me hizo sentirme como una estúpida por hacer un comentario como aquel, pero no le dio tiempo a verlo por que el profesor entró en clase, y exactamente igual que en el instituto nos mando sentarnos a gritos.
No fue hasta sentarnos que me fije en la chica pelirroja con el pelo rizado. Cruce los dedos por que no fuera quien yo creía. No tuve esa suerte. En cuanto me senté me encontré con su odiada carita angelical mirándome:

Vaya, ¡que coincidencia!Que bien que vayamos a la misma clase-
Si, claro que si Eva lo estaba deseando-

Claro que no. Nos odiábamos a muerte desde que eramos pequeñas. Ya os he contado la aventura del castillito. Habíamos ido juntas a la guardería, al colegio y al instituto. Y ahora para colmo me tocaba aguantarla también en la carrera. No había manera de quitársela de encima:

¿Sabes que Raúl ha vuelto a Madrid y que está haciendo primero aquí?-
Si, me acabo de cruzar con él. Está en esta clase también- intenté mantener el tono de voz neutro, pero eso no iba a colar a estas alturas con Eva.
Si, yo también le he visto. Se ha puesto muy guapo- echó una mirada malvada hacia donde estaba sentado y luego me miró a mi- Igual se convierte en mi próximo novio,¿que te parece?-
¿A mi?me da exactamente igual, ¿por que debería importarme?-
No sé como os traías ese rollo de novios cuando eramos pequeños-
Por favor, teníamos seis años. No significa nada-

En el momento en que lo dije y vi la expresión de Eva desee haberme tragado mis palabras una a una. Ahora en mis cascos sonaba Time is running out. Muy propio pensé mientras hacía como que copiaba lo que decía el profesor. No eran más de las nueve y ya estaba cansada. Iba a ser un curso muy duro...

4 comentarios:

  1. Hola, Laura,
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, porque eres una joya :P
    Disfrútalo,
    Un beso y un abrazo,
    *Lisa*

    ResponderEliminar
  2. Está bien, no lo leo. Si no tuviera dos mapas conceptuales sobre infinidad de terminaciones nerviosas que hacer, en serio que lo leía. Pero lamentablemente todavía no soy libre. Aish.

    Te vigilaré de cerca.
    :)


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MMmmmmm...Me gusta,me gustaa... Sigue escribiendoooo!!!!Q quiero ver como mandan a Eva a la mierdaaaaa...xDDD

    ResponderEliminar
  4. Aggg gente como Evaa me dan asco...y lo peor es que hay por lo menos una en cada colegio jeje eso es lo mas patetico jeje Pero bueno yo tengo las esperanzas...de que Inés y Raul acaben juntos...que sera lo mas seguro ejejej Pero bueno sigue escribiendoo que esto promete jejeje tQQ wapaaa

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^