La estatua de hielo

miércoles, junio 17, 2009 Laura.S-P 5 Comments

El suelo de mi habitación está frío, lo noto contra mi mejilla. El ambiente es cálido, una noche de principios de verano. Por un momento los coches se silencian en la avenida y observo el techo negro de mi habitación. No puedo dormir, mis pensamientos revolotean como mariposas enjauladas que no me dejan descansar. Mordisqueo la cadena que llevo al cuello para calmar mi inquietud. Me gustaría que desaparecieras por un momento de mis pensamientos, poder descansar esta noche.
Tú, siempre tú. Eres como una estatua de hielo en medio del verano. Si me acerco a ti, eres fresco y dulce, un alivio dentro del abrasante infierno de la ciudad, pero no puedo quedarme a tu lado, no puedo acariciar tu piel congelada, porque me quedaría pegada a ti, sin poder alejarme mientras tu hielo quema mis dedos. Esa es la sensación que tengo, ahora y en todo momento, siempre me alejas, si me acerco me quemo y si me alejo, siempre quiero volver a ese lugar fresco y dulce a tu lado. Querer es un verbo difícil, la añoranza no es un sentimiento fácil y el dolor es amigo de los dos. Y yo te quiero, te añoro y me duelen tus heridas, las que sin pensarlo me infringiste, aquellas que me hacen ese daño dificil de olvidar, facil de curar. Ojala lo entendieras de verdad y por una vez pudieras darme lo que yo más ansío...pero sé que no será así, por que las cosas son lo que son y nunca será de otra manera, lo unico que queda esperar es la dura batalla entre el corazón y la sensatez, que yo observo inmovil sobre el suelo, mientras el mundo detrás de mi ventana vuelve a ser palpitante y ruidoso. Buenas noches

5 comentarios:

  1. Una historia preciosa, maravillosa, sublime y demás sinónimos y adjetivos parecidos y con similar significado=)
    Besos

    P.D. me gusta mucho el fondo del blog^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me ha encantado.
    También es muy bonito el nuevo diseño del blog.
    Un beso,

    *Lisa*

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado, sobre todo la forma en que esta escrito.
    Mmm... habrá que seguir de cerca la batalla y sus consecuencias xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el nuevo fondo, pero mas me gusto tu entrada!!!
    Sin duda las estatuas de hielo existen casi para todos!!!
    Son como un vicio... los quieres dejar, lo piensas, lo meditas, lo haces pero pocos son aquellos cuya voluntad es fuerte y no regresan a ese vicio!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, en mi blog tienes un premio para ti.

    Recógelo cuando desees.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^