Un lugar a tu lado

sábado, junio 06, 2009 Laura.S-P 4 Comments

Para Álvaro, por lo que eres para mi
A veces, cuando miro por la ventana y cuento las gotas de lluvia en mi ventana, que son tantas como las horas que llevo sin verte, pienso que te añoro, que si la noche fuera más corta y los días más largos, robaríamos horas a la impávida luna, horas que pasar en el parque, dejando que el sol ilumine tus ojos, tan llenos de secretos como los míos.
No te lo digo tanto como debiera, pero eres especial. En los momentos oscuros, en los que me siento sola, agotada y sin fuerzas, cuando siento que mi lugar en el mundo desaparece, me consuelo y pienso, aún insegura, que al menos tengo un lugar cálido. Ese pequeño lugar donde me refugio cuando todo lo demás falla. El silencio a veces es mi mayor tortura, el tuyo a veces, otras tantas el mío, pero lo respeto porque sé que después de los silencios angustiosos llegaran otros más lentos, más dulces y pacientes que se cuelan entre nosotros y todo lo demás y nos hacen fuertes, nos hacen uno. Y tú me miras con esos ojos, que derrumban todas mis murallas y abres poco a poco los goznes oxidados de mi corazón y lo abres todo para ti y lo acaricias dulcemente, con palabras casi burlonas y susurrantes.
Por todo esto y más quiero estar a tu lado, todo el tiempo que me dejes, y todo el que me gustaría, pero no quiero mirar al futuro, sólo al presente, porque cada minuto a tu lado es el momento más precioso.

4 comentarios:

  1. Que bonito y romantico relato, me gusto mucho!!!
    Espero tu proxima entrada!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. Una historia maravillosa, ojalá me pasase =)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que suerte tiene álvaro de tenerte no se puede quejar...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^