A toda velocidad

miércoles, diciembre 09, 2009 Laura.S-P 3 Comments

Bueno, dicen que en la variedad está el gusto, y creo que todavía no había subido nada de este estilo. Quiero comentaros que esta historia está inspirada en un icono, si un icono, para que veais que la inspiración está en cualquier parte jajajaja. Por cierto, es un relato poco recomendado para mentes puras jejejej

Sientes la caricia del viento en tu pelo. Sientes como el ruido del motor ahoga los latidos acelerados de tu corazón.
Por fin te lanzas a una carretera desierta junto al mar. Aquí no hay semáforos, ni coches, ni incómodos peatones que ralenticen tu alocada carrera. Aquí te sientes libre, como si pudieras levantar la rueda y alzar el vuelo.
Alguien se coloca a tu lado, debe ser algún loco adicto a la velocidad que ha decidido salir a explayarse el domingo. Su moto roja brillante parece acompañar al centello amarillo y azul de la tuya
Giras un poco más el acelerador y tu moto sale despedida con un caballito. Seguramente que el desconocido se está riendo tras su casco encarnado. Sonríes tú bajo el tuyo y sientes como el poder de la moto vibra bajo tus piernas.
El desconocido está de nuevo allí. Su moto se ha puesto a la altura de nuevo, todo un logro teniendo en cuenta que los 900 caballos de la tuya ya van resoplando. Enfilas una recta y te permites girar la cabeza y mirarle. La protección plateada del casco te impide ver su cara, pero tu instinto te dice que es atractivo y te está mirando. De pronto es él el que se alza en su rueda de atrás y te adelanta con un estruendo. Es un rugido voraz, poderoso y tu moto tiembla ante ese rugido. Él ha ganado la carrera, no tienes nada que hacer.
Aflojas el manillar del freno y con el del gas vas bajando las marchas poco a poco, hasta que la aguja deja de temblar en los 240 y se concentra en los 140. Ya te has desfogado bastante y no quieres más, él te ha humillado y estas molesta.
No puedes sorprenderte más cuando lo encuentras más adelante, esperando, igualando el ritmo de su moto al tuyo. Levantas las cejas bajo el casco y de nuevo vuelves a sentir su sonrisa.
Sin saber muy bien por qué le sigues. El hotel de carretera está vacío y nadie hace preguntas cuando entráis. Aún no os habéis quitado los cascos, parte por el misterio parte para recuperar las formas tras la carrera. Tú jadeas bajo el visor, presa de una intriga hasta ahora desconocida.
Entráis en la habitación, la 138, aunque dudas mucho que ese hotelucho de carretera tenga tantas habitaciones. Él por fin se descubre.
Deja el casco sobre una mesita adornada con un jarrón horrible y cuando se da la vuelta descubre su pelo castaño cayendo sobre unos ojos negros, oscuros como la noche, que te miran enfebrecidos de deseo. Bajo la nariz larga y recta encuentras unos labios carnosos, que te despiertan un deseo irrefrenable.
Tú también has dejado el casco sobre la mesita y ahora vuestros cuerpos están tan cerca que puedes sentir como su presencia lo invade todo.
Una mano firme se afianza en tu espalda y te acerca a él. Tú no te resistes y dejas que esos labios tan sensuales atrapen los tuyos. Entonces es como una explosión, la pasión estalla en el beso y sientes como el calor viaja desde tus labios a todo tu cuerpo.
También sientes el calor de él, su beso cada vez más voraz, su mano impaciente que busca la cremallera de tu mono. Tú encuentras antes la del suyo y descubres el pecho desnudo y cálido bajo el frío y duro cuello.
Tus manos van desde su ombligo a sus hombros y dejas caer la chaqueta a un lado. En ese momento el también se las ha arreglado para desvestirte y solo una fina camiseta blanca de deporte separa vuestros ardientes cuerpos. Tus pezones se erizan al rozar el pecho de él, y él excitado al notarlo los atrapa con sus manos.
Sus manos son tan voraces y sensuales como sus labios. Encuentran todos los recodos de tu cuerpo y las exploran con la yema de sus dedos, dejando una sensación eléctrica allí donde tocaron. Ya apenas puedes respirar y los jadeos salen de tu boca convirtiéndose poco a poco en gemidos. El gruñe también cuando atrapas uno de sus pezones entre tus labios y succionas, jugueteando después con la lengua, saboreando y mordisqueando.
Le empujas a la cama y él se deja caer. Gateas por la cama hacia él, sin poder esperar un instante le cubres el pecho con besos y mordiscos que bajan desde su cuello a su musculado vientre.
Él busca entre tus piernas y acerca más tu cuerpo al suyo. Cuando sus dedos entran en ti nuestros cuerpos están completamente pegados.
Sientes como sus dedos juegan dentro de ti y como su erección palpita en tus piernas. Buscas sus labios y tu lengua se enrosca en la suya, haciendo el beso más profundo, intenso y placentero. Después buscas su oreja, la mordisqueas y él gime con gusto y con su mano libre apreta tus pechos, mientras que sus dedos entran más fuerte dentro de ti.
No puedes más. Te deshaces de su abrazo y le tumbas de nuevo. Esta vez tus besos bajan de su estómago y saboreas con tus labios y tus manos su sabor.
Ya no resistís más. Él te vuelve a tumbar y entra en ti con fuerza. Arqueas la espalda ante su embestida y el gemido escapa de tus labios, sordo.
Las embestidas se suceden y tú clavas las uñas en su espalda y enredas tus piernas alrededor de su cadera, reteniéndole. Quieres sentirle más, más dentro, más intenso.
Y todo acaba en un estallido. Sientes llegar el placer y él te sigue. En una embestida final os deja a los dos radiantes y satisfechos.
Se deja caer en las sabanas a mi lado, sudoroso y cansado. Tiene los labios enrojecidos por la pasión, los ojos cerrados y la sonrisa dibujada en el rostro. Yo me arrebujo bajo las sabanas a su lado. Cuando me tumbo a su lado, abre los ojos para mirarme y la sonrisa tranquila desaparece sustituida por una más voraz.
Va a ser el mejor domingo de mi vida.

3 comentarios:

  1. Inreíble :)
    Me gustó mucho, es diferente. Aunque he visto un pequeño fallito, al principio lo escribes como una narradora y después en primera persona...

    Besos

    P.D. yo soy más de coches xD

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo k marina
    pero esta muy ... 8989 carita de msn k ya sabes cual es xd

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, aunque es verdad lo del cambio de narrador.
    Pero, una cosa a tener en cuenta: que yo sepa, las motos de 900 caballos no existen xD

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^