Corazón altivo

sábado, septiembre 10, 2011 Laura.S-P 0 Comments


Son siempre mis pensamientos tuyos. Lo son también mis desvelos, y en esta hora oscura, la una, el sueño me robas de nuevo.
Remendaría mis palabras, nada más salieran de mi boca, si el tiempo así me lo permitiera. Odio y me escuecen cada palabra que ha llegado a herirte, por eso en esta historia no habrá más reproches, ni miradas, ni nada, sólo un corazón altivo, que en tus manos fue a caer, y desde sabe Dios cuándo, solo late por tu ser. Es ese, mi corazón altivo, quien humilde te dice que te ama, que otra cosa no se atreve a desear, no espera más que el tuyo, también testarudo, sepa querer y perdonar los errores de una servidora, que tiene tantos defectos como virtudes y que gratamente es toda tuya. 

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^