Maneras de vivir tu vida

miércoles, diciembre 12, 2012 Unknown 0 Comments



Ultimamente,
no dejo de pensar,
lo extraña que es la vida
que mistico el devenir
no dejo de escuchar
como usar mi tiempo
como aprovechar
me dicen que haga muchas cosas
que tenga muchas cosas
que sea feroz
que sea eficiente
… Que sea…
… Que tenga…
… Que aspire…
Que palabras más grandes
para actos tan pequeños
siento rebelarme pero 

¡NO!
¡Disiento!

No quiero cosas,
quiero personas.

No quiero ser eficiente,
quiero ser feliz.

No me importa el oro
los oropeles,
ni el triunfo,
no quiero ser ni hacer
muchas cosas,
si no hay en mi vida personas
gente que me haga sentir
reír y desear que llegue
el mañana para verlos…

Es mi recomendación para la vida
buscad personas
que os hagan sentir importantes
protagonistas de tu vida
y actores de reparto en la suya
por que…
las cosas pierden su valor
los logros engrisecen con el tiempo
pero…

… Un buen amigo ...
Un buen amigo es un abrazo
cuando estás triste
una mano cuando estas asustado
un consejo cuando estás indeciso

Y eso es más importante
que cualquier posesión
o logro 

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^