Inacabado

lunes, abril 29, 2013 Unknown 0 Comments

Es el cielo de mi otoño
violeta y carmesí
He olvidado mis zapatos,
en algún zaguán ajeno
camino sobre las hojas,
verdes y quebradizas,

Intenté olvidarte
y olvidé el mundo

La lluvia turquesa
barre mis colores
y me enmudece

Me vuelvo una vieja estrella,
de una vieja pelicula
Blanca muda y crepitante.

Camino por un Retiro,
fantasmal y borroso,
llevando un cementerio a mis hombros

Enterré mis errores,
se colaron también los tuyos,
ahora el tiempo borra los nombres
de aquellos que no eran míos,
ni tuyos
si no nuestros

Yo llevo una sonrisa
pintada en mi pecho
pero mis labios
aún saben a lagrimas
y mis ojos buscan
una estrella afortunada
que murió antes de nacer

Cuyas promesas de luz
aun me llegan
y se cuelan en el cajón
desordenado de mis noches
y susurran impertinentes
"quizás, quizàs, quizás..."

Y ahora que conoces,
los secretos de las enredaderas,
mi susurro de hojas,
el dolor que se esconde
tras mi parpadeo...
¿Volverás a dejarme marchar?


0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^