La pequeña princesita

jueves, febrero 19, 2009 Laura.S-P 3 Comments

Arrugó sus alas mustias bajo un jersey a rayas negro. Con las tijeras afiladas de la realidad corto su melena dorada. Apago el brillo de sus ojos con la niebla fina del pesimismo y guardó su zapato de cristal en un cajon.
Todas las niñas sueñan con ser princesas de algun cuento de hadas. Ella no había sido distinta. Buscó a un principe azul que la llevara a un gran palacio y la tratara como a una reina. Cuando vives en un mundo gris frío e inerte lo unico con lo que sueñas son tus fantasias.
Ella creyó que había encontrado a su principe. Tan encantador y apuesto. Prometiendo el cielo aunque fuera de barro. Tan feliz fue ella con él.
Tan amargo se volvío con el final. Toda una vida buscando un principe y este resulto ser sapo. Lo que le prometía no era más que vanas ilusiones construídas por la avidez de cariño que desapareció con el primer aleteo de una minifalda.
Y allí se quedó la pequeña princesita, sin su principe, sin sus alas, sin su pelo y sin zapato. Que sería de aquella princesita de las hadas que tantos bienes hubo perdido.
La pequeña princesa aún debía de entender que no es la sonrisa más radiante la más sincera, ni el corcel más hermoso el más seguro. Y por ello darse cuenta que no necesitaba un principe que la llenara de joyas y halagos vacuos, sino un humilde, como ella, que la supiera ver en su corazón como la princesa que ella era de verdad, no en la que la convertían las joyas y los vestidos. Una princesa única, para un unico príncipe, que la haría sonreir por siempre jamás

3 comentarios:

  1. Por fin me he pasado por tu blog
    me gusta esta historia de la princesita
    e siento identificada porque yo tambien busco a mi principe

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta historia es preciosa...
    yo creo q todas nos sentimos en algun momento asi cuendo nuestro principe azul se combierte en sapo :( pero luego acabamos por encontrar siempre a nuestro principe humilde y sincero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable sentirse como otra princesita más. Difícil creer que cualquier chica no se sienta como tú quieres que se sienta con esta historia. Y realmente bonito este texto, en concreto el primer párrafo, que me ha llamado especialmente la atención =)
    Seguiré rondando por aquí para leerte =) =)
    Fdo: otra princesita =)

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^