Para los que se fueron

domingo, febrero 22, 2009 Laura.S-P 2 Comments

Esta noche soñé contigo.
Fue un roce en mi mejilla. Una caricia inesperada. Un recuerdo de lo que hace años no sentía. Tus brazos abrazándome fuerte y tu aliento frío sobre mi cuello. Ahogo mis sollozos amargamente, por que sé que no eres real, que no estás aquí, eres sólo un recuerdo. Aún así me hundo en la calidez del sueño y de tu abrazo, y dejo que me arrulles susurrándome al oído.¿Por qué me dejaste?. Lo eras todo para mí. Prometiste que nunca nos separaríamos, pero cortaste mis alas al marcharte. No te culpo, pero cuando el ensordecedor latido del mundo calla y todo lo que hay a mi alrededor es noche, pienso en tí un instante.
Fuíste mi primer amor, lo que más quise en esta vida, pero te marchaste demasiado pronto. Todos dicen que nuestro amor no fue de verdad, que eramos muy niños. No es cierto. Mi amor por ti era tan grande como el cielo y tu muerte fue la puñalada que hizo sangrar mi corazón. Lo sé, tienes que irte. Me susurras al oído que me querrás siempre. Yo prometo que jamás te olvidaré.

El movil vibra en la mesilla rompiendo las nieblas de mi sueño. Si, él es quien ahora me hace soñar. Él es quien me da alas y cose poco a poco mis heridas. Lloré por ti todas mis lagrimas, ahora vuelvo a sonreír. Sé que me estás sonriendo desde donde quiera que estés, quizás esperando el momento en el que nos volvamos a encontrar y vuelva a ser la niña de quince años que habría dado su vida por la tuya. De momento me toca ser feliz. Gracias por todo

2 comentarios:

  1. Escribes muy bien. Es una historia preciosa de amor y añoranza, el final es lo mejor =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puff... Sinceramente no se que comentar.
    Solo decirte que me ha gustado muchisimo.
    Un beso muy fuerte =)

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^