Sensualidad

sábado, agosto 28, 2010 Laura.S-P 5 Comments

Nuestras manos no se tocan, ni nuestros labios están si quiera cercanos a rozarse. Te acaricio con la mirada, sigo las líneas rectas de tu rostro, que me llevan a tu cuello y después a tu torso. Siento como tu cuerpo se estremece ante mi mirada, como si fuera una caricia, liviana, etérea, casi fantasmal. El aire sale de tus labios sin producir un sonido, solo para acariciar mi oreja, después mi cuello y desate en todo mi cuerpo oleadas de calor y frío al mismo tiempo.
Ahora los dos temblamos, deseosos de poder apagar nuestro fuego y calentar nuestro frío al abrigo del abrazo del otro; pero seguimos sin tocarnos. La distancia es cada vez más escasa y puedo ver el verde moteado de tus ojos y sentir como tu olor, tu aroma, me envuelve, me nubla los sentidos e intenta quebrar mi voluntad.
Alzas la mano y yo casi la uno a la tuya en el aire, pero no hay roce. Entre nuestras manos pasa el aire, casi asfixiado por el calor que desprendemos, pero aún así pasa.
Un milímetro más cerca.
Apenas es un suspiro lo que nos hemos movido, pero ya puedo sentir tu calor más cercano al mio, una llama que se crece, amenazando con convertirse en un incendio, devastador, que nos queme a los dos.
Noto tus deseos, tus anhelos, tu ansia, que juguetean con mis pecados, haciéndolos de los dos.
Ya sólo hay medio suspiro entre nosotros.
Veo más allá del verde moteado de tus ojos, siento como, febriles al igual que los mios, vuelven su caricia más intensa, tanto que juraría que mi ropa se ha movido respondiendo a tu necesidad de apartarla para poder tocarme.
Nuestros labios están tan cerca, que desde lejos jurarían que nos estamos besando. Pero nuestros labios no se tocan. Bailan una danza muy antigua, en la que sólo hay dos invitados, puritanos ellos, que negandose a rozarse, giran y giran al mismo compás.
Uno de los puritanos rompe su clausura y alcanza al otro. Es un roce tan suave que parece que no ha existido, pero en mi interior ya prenden llamas.
Alargo el roce ansiosa, disfrutando del tacto de tus labios, su carnosidad y su sabor, tan tuyo. Tú tampoco te marchas y con el cuidado de quien sujeta algo delicado posas tus labios contra los mios.
Esta vez si hay roce. El incendio se propaga, empieza en algun punto oscuro de mi pecho, pero pronto se ha extendido y ahora campa a sus anchas por todo mi cuerpo, desde la punta de mis dedos, que ardiente se muere por tocarte, hasta mi cabeza que da vueltas como un carrusel de feria.
Cierro los ojos e imagino. Yo alzo la mano y te toco. Tú dibujas las líneas ondulantes en mi cuerpo con la yema de tus dedos. Atrapas mi cabello entre tus manos y me acercas a ti. Yo capturo el beso. Nos unimos. Mi cabeza. Mi cabeza. Cada vez da más vueltas y de pronto hay un estallido y todo se vuelve ligero, como si flotara...
Nuestros labios se han separado.
Recuperamos la compostura y nos cobijamos de nuevo en la oscuridad. Una sonrisa aletea por tus labios y vuela presta hacia los mios...
Ha sido solo un beso, tan solo un beso, pero ha sido bastante, más que suficiente...ENORME...
Rompes nuestro pacto y me coges de la mano. Ahora si sonrío de verdad.

Buenas!! Ya he vuelto del verano! Con las pilas cargadas como podeis comprobar. Esta historía es algo que se me ocurrio viendo una pelicula antigua, en la que un simple beso denotaba tanta (o más) pasión que todas las escenas "subidas de tono" que se pueden ver hoy en televisión. Es una especie de homenaje a la sensualidad. Espero que os haya gustado ^^

5 comentarios:

  1. Primeer!!!!!
    Me gusta como muchos otros que haces jejeje
    Pero bueno hay que decir que este tiene un puntito mas picante que otros...
    Te propongo que en vez de relatos cortos, vuelvas a hacer aquellas historias con intriga de un relato a otro jejeje

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, deben haber sido unas buenas vacaciones... xD
    Me ha gustado, sobre todo porque has manejado bastante bien el tema de la tensión. Creo que te ha quedado un digno homenaje a tu película.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. o^^o No sé qué peli será, pero me la tienes qeu decir, quiero verla. Mientras leía, me he imaginado la escena completamente, primero lenta, luego entrando en una rápida vorágine de ideas, deseos y sensaciones. Me ha encantado, de verdad. Escribes muy bien y sabes darle el punto que hace que la historia enganche desde el principio y cambie de tono cuando ha de hacerlo.
    A veces un único beso puede recordarse toda una eternidad mientras qeu cualquier escena "subida de tono" se olvida pocos segundos después en el frenesí de la película.
    Muy bonito y bien escrito,
    muchos besos o^^o

    ResponderEliminar
  4. O.O madre mía si que vuelves con ganas! Muy muy sensual, es verdad que a veces un simple beso es mucho más bonito que todo lo que sale ahora en el cine.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. siempre es un desafío describir los besos, pero esta es una entrada perfecta.

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^