El diario de los amantes bobos (Parte 1)

jueves, septiembre 16, 2010 Laura.S-P 1 Comments

Buenas de nuevo lector@s!! Aqui traigo la nueva entrega de mis diarios, aunque para los que les gusten las historias largas, siento decepcionarles, pero este solo tendrá 3 partes y bastante cortas cada una. Esta historía se me ocurrió hablando con un amigo, sobre lo dificiles que son todas las relaciones y de lo complicado que lo ponemos todos, hombres y mujeres. Espero que sepais leer entre líneas ^^

Diario de Elena, 1995

Hoy he tenido mi primera cita con David, el chico ese sobre el que escribĂ­a antes, ese tan guapo, con esos ojos tan verdes que cuando sonrĂ­e parece que te vas a caer de culo…El otro dĂ­a me invitĂł a salir, bueno algo asĂ­. Vino con gesto cabreado, tanto que mis amigas se apartaron pensando que nos iba a pegar o algo, se me quedĂł mirando y luego me dijo que tenĂ­a entradas para una “peli” que nadie querĂ­a ver con Ă©l y que si querĂ­a ir con Ă©l. Me morĂ­a de ganas por decirle que sĂ­, pero entonces habrĂ­a parecido una chica fácil asĂ­ que espere un par de dĂ­as hasta decirle que sĂ­.

Ese día era una matojo de nervios, vacié el armario encima de la cama, pensando en qué ponerme y como estar guapa, MUY guapa. Me pasé horas durante el espejo maquillándome, peinándome y echándome toda la clase de potingues que tenía.

Una pena, por que cuando llegué el apenas me miró y en seguida me llevó dentro del cine. Era una película muy romántica, de esas que hacen llorar y todo. Yo esperaba esperanzada, que cuando los protagonistas después de todo el drama, acabaron besándose bajo la lluvia, él cogiera mi mano y me besara a mí también. Y de verdad que parecía que iba a hacerlo, pero al final parece que se arrepintió y volvió a meter la mano en la bolsa de las palomitas.

La pelĂ­cula terminĂł y ya era hora de volver a casa. Me acompaño hasta la puerta y nada más, ahĂ­ tambiĂ©n me quedĂ© con las ganas del beso, pero que se le va a hacer, al final igual solo me invitĂł porque tenĂ­a una entrada de más. DeberĂ­a haberme lanzado en vez de esperar a que se lanzara Ă©l…

1 comentario:

  1. Siempre esperamos a que se lance el otro! Por lo menos yo ;)
    Me ha gustado mucho algo que se ve entre líneas: cuanto más te ilusiones por algo, pero te vas a sentir cuendo no ocurra...
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^