El amor friki

viernes, septiembre 02, 2011 Laura.S-P 2 Comments

Estaba claro que la fuerza me acompañaba aquel día. Me había levantado pronto  y me había tomado mi gran tazón de cereales chocolateados frente a la televisión, tan ignorante yo de lo que me esperaba. Luego fue cuando las cosas empezaron a ir bien, mi camiseta favorita, la del logo de linterna verde estaba limpia y planchada esperando a que la llevara con orgullo en el día más claro y la noche más oscura...
Eso ya había sido bueno, pero el día había mejorado mucho cuando al llegar a clase me encontré con ELLA. 
Llevabamos semanas tonteando, pero ella decía que no le gustaban los frikis y que jamás nos entendería, así que yo ahogaba mis penas en eternas temporadas de todo lo que echaran por televisión, incluído sexo en Nueva York... ella era perfecta, todo lo que yo podía desear, era encantadoramente guapa, con una sonrisa preciosa y unos ojos...vaya ojos tenía. Su único fallo es que no era friki, y según ella el mío que yo lo era. Una vez me preguntó que cómo sería mi mujer ideal y le dije que me haría sonreír cada día y sería fan del Doctor Who. Ella sonrió de una manera muy extraña y no dijo nada, así que esa mañana cuando entré en clase y la encontré vestida con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta que rezaba "Bowties are cool". Sólo eso habría sido ya  sido suficiente pero cuando su boca sonrió diciendo " En el día más brillante, en la noche m´´as oscura, el mal no escapará a mi vista...el poder de Green Lantern"no pude evitarlo y  y sin pensarlo dos veces, me encontré a mi mismo besándola como si de una película se tratará... 
Ella pasó los brazos por detrás de mi cuello, sumergiéndonos a los dos más en el beso y cuando al fin conseguimos separar nuestros labios ante el estupor de toda la clase, ella fue la primera en hablar:
- Sabía que así lo entenderías, que yo te quería y que haría cualquier cosa por tí - susurró en un jadeo
Yo la miré, acaricié su pelo y le dije algo que yo ya sabía hacía tiempo pero que nunca me había atrevido a decir:
- Tú ya eras perfecta antes - ella sonrió aún más - Tu eres mi Rose Tyler...pero con algo de Amy Pond - ella rió y volvimos a besarnos. 

Una historia dedicada a todos aquellos frikis que hay por el mundo, porque no todos los amores son de novela romántica.

2 comentarios:

  1. We!! amor friki!! muy guay Laura

    ResponderEliminar
  2. Woo! Un amor friki, lo nunca visto en la literatura! Me ha gustado bastante :). La única pega que le veo es que al principio repites mucho lo de "aquel día"pero esta genial por lo demás :).
    Por cierto, al leerlo no he podido evitar pensar en Naiara.

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^