Un camino, mi camino

domingo, noviembre 04, 2012 Unknown 1 Comments


A veces,
Sólo a veces,
Desde mi prisión de cristal y ladrillo
Sueño con el pasado
Y recuerdo el futuro
Cambio todo aquello que siempre quise cambiar
Y vivo todo aquello que creo que quiero vivir
El tiempo es una escurridiza serpiente
Que se desliza entre mis dedos
No me queda más que jugar en mi mente
Con sus devaneos
En mi mente soy valiente, veloz
FIERA
Libro mil batallas sin temor
No hay nada que haga tiritar a mi voluntad
Nada me doblega
Nada me parte
Nada me quema
Son mis heridas solo cicatrices
Algo de una vida que nunca viví
Que nunca tendré que vivir
Pero…
¿ Sería valiente sin mis heridas?
¿ Sabe lo que es el valor quien no ha sufrido?
¿Aprecia la felicidad quien nunca ha llorado?
Yo he pagado mi billete
De lagrimas, dolor y alegría
Y ahora que quiero viajar a donde me espera el viento
Pienso
NO
Temo
Que ese no es un viaje para el que se pueda comprar billete
Que no hay un limite para el dolor
Ni para las penas
Ni para las lagrimas
Pero tampoco para la esperanza,
La alegría
La pasión o la dicha
Por que no hay mayor valor que el andar el camino
El que tiene que ser
El que quizás fue
El que nunca será
Siempre hay que seguir caminando

1 comentario:

  1. Porque no hay botón de "precioso", que sino le hubiese dado sin dudarlo...

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^