Ronroneo en el tejado

domingo, octubre 28, 2012 Unknown 0 Comments


Ronronea la lluvia en el tejado,
Crepita el gato
Junto al silencioso fuego
Los espejos se han quedado mudos,
Bajo el temeroso raso blanco
Los muebles bostezan, aburridos,
Ante mis rimas
La alfombra bajo mis pies,
Se ha vuelto quisquillosa,
Ya no quiere ser alfombra,
Quiere ser veleta,
Para navegar el viento
De este a oeste
Y despuƩs al sur
Mis rimas ensucian la ceniza de la chimenea
Mis labios pintan el silencio
De esta oscura alcoba
Mis manos frƭas y trƩmulas
Intentan soltarse de esta pluma
Que mis dedos agarrota
Y mi voluntad desnuda y viola
Sin perdĆ³n, sin clemencia
Retuerce mis pensamientos en rima
Mi tristeza en melancolĆ­a
Y me libera de una carga de tristeza
Para darme una de incertidumbre
            Intolerancia
                        Fragilidad
A mi pluma debo mi esencia,
Es mi juicio, mi cordura, del fuego
Mis testigos son las gotas de lluvia,
La aƱoranza mi ultimo amante

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^