1er Premio

miércoles, mayo 13, 2009 Laura.S-P 4 Comments

Bueno para todo tiene que haber una primera vez y he decidido colgar este premio. No me malinterpreteis, no es que los demas no me parecieran importantes, al contrario me hace muy feliz recibirlos, pero no me parecia merecerlos y hoy como tengo alta autoestima he decidido colgarlo. DE cualquier formar, muchisimas gracias a todos los que me nominasteis antes^^
Decir quién te lo entrega y agradecerlo:

Gracias a No solo relatos cortos. Fuiste uno de los primeros blogs que leí y probablemente la primera de mis seguidoras, y eso es un puesto muy importante y no lo olvidare^^

2 –Mencionar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti
1. Me encanta salir descalza a la terraza cuando hay tormenta
2. Me se la declaración de Darcy de Orgullo y Prejuicio de memoria XDD
3. Mis inspiraciones van por etapas, a veces pintura a veces escribir
4. No me gusta el amarillo por que pienso que voy a conunto con mi pelo
5. Siempre prefiero lo salado a lo dulce y lo frio a lo caliente
6. No podría escribir ni dibujar sin canciones que me inspiraran.
7. Me encanta ser "rara" considero que ser normal es sumamente aburrido y tedioso

4 comentarios:

  1. Me alegro que estés alta de autoestima, no hay motivo para no estarlo=)
    Y las cosas extrañas/raras/diferentes de ti me han encantado, en algunas me acuerdo de mí XD
    Lo mejor la séptima: "me encanta ser 'rara' considero que ser normal es sumamente aburrido y tedioso" lo recordaré siempre^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos memes son muy buenos. Nos permiten conocer a la persona un poco más. Todos tenemos algún punto de raro. No hay nadie "normal", aunque pensemos que sí.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces cualquier premio, tus escritos valen la pena.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta ser rara!!
    Un beso desde Sweet&Sour, te espero.

    *Lisa*

    ResponderEliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^