Cielo negro

martes, octubre 23, 2012 Unknown 0 Comments

No son mariposas en el estómago
Ni aleteo en mi corazón
No es amor lo que yo siento,
si no puro dolor

Te marchaste,
pero aún sigues aquí
¿Dónde fue?
¿Dónde se perdió tu alegría?
¿La escondió el devenir?
Ya no oigo tu alegría
Sólo tienes tristeza para mí

Asolaron las olas la playa
que una vez fue tu porvenir
Ahondaron los ríos de desesperanza
tu joven corazón

De ti ya no hay más que cascara
Negro ves tu porvenir
Olvidaste ya la alegría
de ver a la luna sonreír

No hay nada de mí para ti
hombre sin estrella
regresa a la yerma tierra
que tu alma devoró
Olvida ya mi nombre
mi amor y lo que fui para tí
Olvida ya mi norte
y el amor que sentía por tí

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^