Sueños en blanco

lunes, octubre 22, 2012 Unknown 2 Comments

Caen sueños ligeros,
como copos de nieve
revolotean sobre mi rostro
derritiéndose en mis labios
me estremezco congelada,
por su gélido tacto

Cubren todo
blanco es el camino de mi ambición
crujiente bajo mis pies
frío e incierto a mi tacto
tan etereo., tan frágil 
como un amor de primavera

Late mi corazón,
aún tierno,
ante el duro camino 
que he de recorrer

Siento escalofríos en mis manos:
ansía de conocer
siento un hálito en mi pecho
que me incita a continuar

Comienzo por fin mi camino
trás de mi solo incertidumbre
y huellas carmesí

2 comentarios:

  1. Me encanta, no dejes de escribir si es lo que te gusta! Digan lo que digan los demás, al final tú eliges tu camino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, siempre se agradece ^^

      Eliminar

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^