Camino de...

sábado, marzo 30, 2013 Unknown 0 Comments

Noto mis pies descalzos en el cemento
las luces de colores me hacen cosquillas
es el silencio atronador mi compañero
que con su nube gris me acompaña
No es mi camino dorado, ni siquiera rojo,
si no frío asfalto.
A mi silencio no le falta valor, corazón,
ni coraje...
No hay brujas en mi camino,
pero tampoco amigo.
Nuestro solitario duo camina por calles
atestadas de gente inexistente,
de un azul añil casi transparente
Nos miran sus ojos vacios,
nos rozan sus ropas de aire,
pero nada,
nada,
perturba su viaje.
Se acorta el verso
también mi latido
me queda poco,
tan solo,
un suspiro,
no hay
ya palabras
no hay ya sonidos
ya se acerca el alba,
ya me lleva la parca

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^