Tormenta en ciernes

domingo, marzo 31, 2013 Unknown 0 Comments

La tormenta se acerca.

El suave celeste muta
en gris plomizo de terciopelo
El aire rezuma electricidad
y se la tierra se perfuma
para recibir a su mejor amante.

La quietud se desliza,
buscando entre nubes preñadas
al trueno que la haga vibrar.

Se refugia el Sol,
quizás se esconde,
del beligerante rayo,
temeroso que en su brevedad,
lo palidezca.

El vapor de mi taza, aún olvidada,
se mezcla con los diminutos mundos
que las gotas prenden del cristal.

Mundos pequeños, redondos
y coloridos, que viajan,
aventureros,
a encontrar el fin,
para el que nacieron.

Dejo que la tormenta me hable,
que su pálida luz llene mis horas
frente a mi ventana.

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^