Sin título 1

jueves, marzo 07, 2013 Unknown 0 Comments


A veces,(suspiro)

No importa lo grande de tu bien

Si el tizón lo mancha todo

Si… y si…

¿Y si el gris, agobiante gris,

No fuera algo pasajero?

¿Y si es el gris el color del mundo?

Preguntarse por qué

Y por qué no

Sentir la lacerante dulzura

Del dolor sobre la piel

No se miden las palabras,

Se olvida su potencia,

Se perdona su filo,

Por creerse momentáneo,

Y es que mi armadura de plastilina

No sirve contra palabras,

Ni contra recuerdos,

El enfado es momentáneo

Mi dolor, eterno,

Qué soy yo sino días grises

Un periódico olvidado

Que en un banco se deshace

Bajo la lluvia de marzo

Se escapa lo que creí ser

En un torbellino de realidad

Se oxidó mi medalla,

Que nunca fue de oro y ahora

Es de feo bronce

En ceniza se convirtieron mis títulos,

Mis méritos y todo aquello

De lo que creí sentirme orgullosa

Y se lo tragó un abismo de simple

,Muy simple,

Incompetencia.

0 suspiros:

Los comentarios me animan mucho a seguir escribiendo, asi que, si os gusta, comentad^^